Proyecto de Ley de Alquileres, Solución o Más de los Mismo?

Nos place compartir con ustedes el reciente artículo de nuestro socio gerente, Francisco Vicens De León sobre el nuevo Proyecto de Ley de Alquileres, publicado por la Revista Factor de Éxito.

La Comisión Especial de Alquileres y Desahucios de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional de la República Dominicana conoce actualmente el Proyecto de Ley de Alquileres, para viviendas y comercios, lo cual es algo positivo y necesario, un esfuerzo de muchos sectores productivos de nuestra economía que data de muchos años atrás. Es posible que finalmente tengamos un nuevo marco legal que regule esta actividad tan importante para la vida y el comercio de cualquier país.

En días pasados acompañamos a la Asociación Dominicana de Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión (ADOSAFI) en su presentación de las observaciones al actual Proyecto de Ley en una vista pública en la Cámara de Diputados, y pudimos constatar con las observaciones presentadas por ADOSAFI y los distintos expositores que incluyen abogados cuya práctica se concentra en asuntos de alquiler, propietarios privados que alquilan sus propiedades para viviendas y comercios, representantes de diversos sectores económicos, todos levantaron puntos relevantes y de mucha importancia para que el Proyecto de Ley de Alquileres represente una verdadera solución para dicha actividad comercial.

Más detalles: https://www.revistafactordeexito.com/posts/25682/nuevo-proyecto-de-ley-de-alquileres-solucion-o-mas-de-lo-mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.